Luminarias: Papel, Cartón y Latas

Hoy os quiero enseñar las luminarias de la exposición. Son tres diferentes. De papel, de cartón y de latas.

Guirnalda de luz y origami DRI

Esta es una guirnalda de luz. Cada led viene cubierto por un globo de origami realizado con mapas. Aquí reciclamos los mapas que vienen al final de las agendas.




La siguiente luminara está realizada reciclando cajas de cartón. LLeva una instalación de luces que recorre el interior.



Cajas de galletas, cereales, café, pañuelos, teléfonos u ordenadores. No están pintadas. Sencillamente están desarmadas y armadas del revés.



Así se veía en la sala.


Portavelas latas recicladas DRI


Por último la luminaria o portavelas de latas recicladas. Se clavaron las latas a la madera y se cubrió la parte de delante con papel de pergamino recortado. La parte de abajo del papel no va unida a la lata para poder colocar las velas comodamente. Y ese era el mensaje "Bon Nadal" "Feliz Navidad"


26 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Muy chulas tus luminarias, bo nadal!

El Sotaescala dijo...

muy originales

roser

Unknown dijo...

Muy molonas!

Ana

El Rincón de Angostura dijo...

Una idea estupenda, como todas las que nos enseñas. Enhorabuena. Felices Fiestas

decorayadora dijo...

Que bueno aprender tanta cosa bella de ti
Catiños

linibau dijo...

Son todas preciosas!

Heva dijo...

Me encanta todo, cuanto trabajo y que bonito queda todo, los árboles son preciosos pero la guirnalda de mapas me ha enamorado, bueno y la instalación de pompones rojos y todo ¡artista!!!
Felices fiestas :)

Panic dijo...

Qué preciosidad ... y yo que me lo he perdido, qué rabia!!

Enganchada al reciclaje dijo...

Gracias por compartir tus trabajos. Puedes pasarte por mi blog para recoger un premio.
Feliz Navidad.

Unknown dijo...

Preciosa la luminaria hecha con mapas, además una gran idea para reciclar los mapas que quedan obsoletos :) Gracias por compartir tantas ideas geniales.

Alba dijo...

Me encanta! Además es que me fascina como se pueden hacer cosas tan bellas reutilizando materiales! Parece increíble que donde unos ven algo para tirar otros lo agarran y hacen maravillas!

Anónimo dijo...

If you are going for most excellent contents like I do,
just go to see this site everyday because it presents quality contents, thanks
Feel free to surf my web-site : skin from

Rosa dijo...

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Unknown dijo...

Los niños de 1º y 2º del CEIP LAS FUENTES han elaborado este árbol con materiales reciclados. Participamos en el concurso de Puerto Venecia "La Navidad más verde". Nuestro alumnado, por sus circunstancias sociales, no disponen en su mayoría de medios informáticos para votar, así que pido vuestra colaboración.
MUCHAS GRACIAS.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=388911824526534&set=a.388911791193204.92728.103539333063786&type=3&theater

SIONA dijo...

Suuuuuper chulo!!!!! me encantó lo de las cajas casa ...
un abrazo,
SIONA

Chus dijo...

Muy muy original. Feliz Año Nuevo!
Besos, Chus

quéCraft dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quéCraft dijo...

muy muyyyyyyy bonitas!!! de verdad!! te deseamos lo mejor para este 2013! muaaaks

Anónimo dijo...

Te felicito!, maravillosas tus creaciones, haces cosas muy bonitas y originales.

Carlos

Hallie Wolf dijo...

Yo soy escritora. Y cuando necesito un descanso en la escritura, suelo pasear por internet visitando blogs de temas variados.

Tu blog es uno de los más bonitos y útiles que he visto. Realmente eres una persona muy creativa.

Gracias a ti, en estos días he tomado conciencia de que muchas de las cosas que he desechado pueden tener un nuevo uso.

Te felicito por tu creatividad y por compartir tus ideas en internet.

Bendiciones para ti y los tuyos,
Hallie Wolf

Unknown dijo...

Que geniales esas luminarias, me encantaron. Saludos

Teresa Fieltrovitz dijo...

es una idea genial!

Montse dijo...

UUUAUUU PEPA! ME ENCANTA LA GUIRNALDA DE LUZ! Super original con el papel de mapas! no te conocía! me encanta tu blog y las cosas preciosas que haces! felicidades! un fuerte abrazo! te sigo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

yiseth sanjuan dijo...

Hermosos

yiseth sanjuan dijo...

Hermosos

flaviana32 dijo...

me gusta como quedo al final me preguntaba si la iluminacion lo puedo encontrarfolletos de walmar que bonito quedo sobre todo los colgantes

Publicar un comentario